Quiénes somos

ESTOA ingenieros es una empresa creada a principios del año 2016 por Miguel Ángel Carballo Ferrero y Rocío Pastor Quiles .

Nace con el compromiso de dar servicio a los diferentes agentes intervinientes en el proceso constructivo edificatorio a través de su especialización en la Asistencia Técnica al Proyecto y Ejecución de Obra en las Áreas correspondientes a las Estructuras e Instalaciones.

Filosofía

El objetivo fundamental es ofrecer la máxima calidad en los servicios realizados, cuidando cada detalle para conseguir la diferencia y el valor añadido que se busca siempre en cada proyecto.

Es una prioridad para nosotros adaptarse y dar solución de forma ágil y efectiva a las necesidades y requerimientos del cliente, considerando clave para ello la proximidad e interlocución con los diferentes agentes intervinientes.

Independencia

No pertenecemos a ningún grupo empresarial ni financiero, lo cual garantiza nuestra objetividad y veracidad en los informes y proyectos realizados.

Solvencia

El equipo de ESTOA ingenieros está formado por profesionales con una experiencia de más de 15 años en la consultoría de servicios y asistencia técnica en estructuras e instalaciones para proyectos básicos y de ejecución de edificación de uso educacional, cultural, deportivo, administrativo, hospitalario, comercial, residencial e industrial a nivel nacional y extranjero.